Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

7 may 2015

Lo que se come en el mundo

Gracias al Dr Diego he conocido esta interesante infografía realizada por la FAO, que muestra visualmente lo que se come en el mundo.






Pueden verla un poco más grande en su web de origen.

1 comentario:

  1. Muy útiles siempre las infografías.

    Yo no sé los datos reales, o los que se consideran reales. Pero tras haber pasado mucho tiempo rodeado por comunidad asiática en su mayoría China y Taiwanesa, puedo decir que allí lo de comer dos veces pasta o arroz al día se queda corto, pero muy corto, llegan a ser 3.
    La carne es como un condimento, más, no comen carne tal cual, y bueno, mucho tiempo con ellos almorzando y cenando siempre "arroz/fideos con". Acompañado por diferentes verduras, algunas veces con trocitos de carne, pero poca, huevos, especias, soja y salsa de ostras también muy usual.

    Y es raro por que en España (para mi era raro también), no nos apetece almorzar y cenar arroz o pasta, menos aun si ya lo hiciste ayer, aunque los condimentos cambien.

    Otra cosa, hay muchas verduras que nosotros comemos crudas que ellos nunca lo hacen, les parece algo muy raro, las suelen usar todas en la cocina.

    ResponderEliminar