Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

19 ago 2013

Fabricando alimentos: Patatas chips

Les traigo un nuevo vídeo para esta serie veraniega de "Fabricando alimentos". En esta ocasión podrán aprender cómo se hacen las patatas fritas o chips, probablemente uno de los alimentos más adictivos de la dieta occidental (como se explicó en este post anterior).




1 comentario:

  1. Pero bueno, ¿es serio este blog? lo daba por bien documentado pero... hay patatas chips fritas en AOVE (Añavieja, Patatas de Soria, La chinata, o las caseras) que NADA tienen que ver con algunas pseudo-patatas chips que tienen de todo (Ruffles).

    Que es un alimento a dosificar, vale (yo me doy un placer una vez al mes más o menos), pero de ahí a decir que son "uno de los alimentos más adictivos de la dieta occidental" o el comentario, "uno de los alimentos más perjudiciales para la salud, por su contenido en grasas trans" (¿¿¿¡¡¡...!!!???) es generalizar sin base.

    El coco es adictivo, y bien sano; el aceite de oliva es adictivo y buenísimo; las cortezas de cerdo sin aditivos, son adictivas y otro placer para la mente (que no todo es físico, somos seres emocionales).

    ResponderEliminar