Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

19 feb 2013

5 razones para animarles a comprar "Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud"

En primer lugar, quiero agradecer a todo el mundo la respuesta recibida tras la publicación de este segundo libro. Realmente me han emocionado los mensajes, tuits y comentarios con ánimos y avisos de compra, así que solo puedo decirles, sinceramente, GRACIAS. Su ilusión es para mí todo un compromiso y les aseguro que seguiré esforzándome por ofrecerles contenidos interesantes y que les sirvan para aprender.

Como les explicaba en el post anterior, el libro recopila los mejores artículos de este blog, por lo que usted podría estar pensando "¿y para qué me lo voy a comprar, si puedo leerlos en internet?

Bien, estas son unas cuantas razones para animarle a hacerlo:


  1. Una buena cantidad de los artículos han sido revisados para facilitar y hacer más amena su lectura y algunos de ellos han sido ampliados y actualizados con información complementaria.
  2. Incluye algún artículo extra, como uno dedicado a revisar la evidencia científica existente sobre los beneficios de comer frutas y vegetales.
  3. Tendrá más a mano y para siempre la información más relevante, sin depender de lo que ocurra con este blog (no se preocupe, de momento no tengo pensado nada extraño, pero nunca se sabe qué puede decidir Google, el dueño de la plataforma Blogger).
  4. Todos los que compren el libro podrán beneficiarse de un servicio de actualización gratuito: Podrán tener sin ningún coste todas las ediciones posteriores (en formato digital) con las actualizaciones que haga con contenido adicional, que les prometo que tendrán cierta frecuencia y serán interesantes (más información al final del propio libro).
  5. Si cree que todos estos meses de trabajo y artículos en el blog  le han sido útiles y le han ayudado a aprender, comprarlo es una bonita forma de aportar su pequeña compensación y reconocimiento personal al autor, un servidor.
Y todo ello por tan solo 2,68 euros en las versiones Kindle y ePub, poco mas de lo que cuesta una caña de cerveza o un refresco y 9,5 euros (más envío) en papel (en Amazon o Lulu), parecido a una película de cine. Algo razonable por 260 páginas, creo.

De nuevo, ¡gracias!

6 comentarios:

  1. Lo acabo de comprar en Amazon para kindle.

    Luego te doy mi opinion.

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de comprar, estoy muy acuerdo con el libro anterior

    ResponderEliminar
  3. Eres un artista!! Muy pero que muy recomendable !!!

    La verdad es que se le saca mucho más provecho que a una caña y te deja un mejor sabor de boca....

    Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, Julio y Rafa, ¡muchísimas gracias!
    Si además os animáis a escribir un comentario en Amazon o Lulu (donde lo hayáis comprado), mi agradecimiento llegará a ser infinito. Especialmente si es positivo, claro ;-D

    ResponderEliminar
  5. En cuanto saque un tiempecillo para renovar el e-book me lo pillo, ¿qué mínimo que 2€ por el esfuerzo que habrás echado en escribirlo?

    A esos precios da gusto. ¡Suerte con el libro! Ya te diré mi opinión pronto.

    ResponderEliminar
  6. Midietacojea, conociéndonos un poco, para mí es un honor que decidas dedicar una parte de tu tiempo a leerlo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar